- DECRETO 47/1993, de 9 de marzo, por el que se establecen criterios para la determinación de los perfiles lingüísticos y las fechas de preceptividad en los puestos de trabajo docentes. - Legegunea: Normativa del Pais Vasco - Gobierno Vasco - Euskadi.eus
Normativa
ImprimirDECRETO 47/1993, de 9 de marzo, por el que se establecen criterios para la determinación de los perfiles lingüísticos y las fechas de preceptividad en los puestos de trabajo docentes.
Identificación
- Ámbito territorial: Autonómico
- Rango normativo: Decreto
- Órgano emisor: Educación, Universidades e Investigación
- Estado vigencia: Vigente
Boletín oficial
- Boletín oficial: BOPV (País Vasco)
- Nº boletín: 63
- Nº orden: 1021
- Nº disposición: 47
- Fecha de disposición: 09/03/1993
- Fecha de publicación: 02/04/1993
Ámbito temático
- Materia: Organización administrativa
- Submateria: Función pública
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Historia normativa (14)
- Véase: ORDEN de 26 de octubre de 1994, del Consejero de Educación, Universidades e Investigación, por la que se regula el procedimiento para determinar los maestros afectados por la modificación de las relaciones de puestos de trabajo.
- Véase: ORDEN de 28 de enero de 1994, del Consejero de Educación, Universidades e Investigación, por la que se regula el programa IRALE, de capacitación idiomática del profesorado.
- Véase: ORDEN de 14 de noviembre de 1996, del Consejero de Educación, Universidades e Investigación, por la que se crea el certificado HBLEM (Hezkuntza Bereziko Laguntzaileen Euskara Maila) para los auxiliares de Educación Especial.
- Véase: ORDEN de 11 de mayo de 1993, del Consejero de Educación, Universidades e Investigación, por la que se regula el proceso de adscripción de los funcionarios docentes pertenecientes al Cuerpo de Maestros a los nuevos puestos de trabajo que han sido configura
- Véase: ORDEN de 2 de abril de 1993, del Consejero de Educación, Universidades e Investigación, por la que se establece el procedimiento para la actualización de la habilitación de los Maestros de la Comunidad Autónoma Vasca, en aplicación del Real Decreto 895/19
- Desarrolla: LEY 2/1993, de 19 de febrero, de Cuerpos Docentes de la Enseñanza no Universitaria de la Comunidad Autónoma del País Vasco.
- Véase: ORDEN de 30 de noviembre de 1994, del Consejero de Educación, Universidades e Investigación, por la que se regula la adscripción a su actual puesto de trabajo de los funcionarios docentes pertenecientes a los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria
- Modificada por: DECRETO 42/1998, de 10 de marzo, de modificación del Decreto por el que se establecen los criterios para la determinación de los perfiles lingüísticos y las fechas de preceptividad en los puestos de trabajo docentes.
- Véase: DECRETO 343/2001, de 11 de diciembre, por el que se establece el régimen específico de asignación de perfiles lingüísticos y preceptividades en los puestos de trabajo de la Inspección de Educación.
- Modificada por: DECRETO 6/2000, de 18 de enero, de segunda modificación del Decreto por el que se establecen criterios para la determinación de los perfiles lingüísticos y las fechas de preceptividad en los puestos de trabajo docentes.
- Véase: DECRETO 110/2002, de 21 de mayo, por el que se establecen criterios para la determinación de los perfiles lingüísticos de los puestos de personal laboral de Educación Especial.
- Véase: DECRETO 182/2002 de 23 de julio, por el que se establecen criterios para la determinación de los perfiles lingüísticos y fechas de receptividad en los puestos de trabajo docentes en las Enseñanzas de Régimen Especial y Educación de Personas Adultas.
- Véase: DECRETO 81/1996, de 16 de abril, por el que se establecen criterios para determinar los/as Maestros/as afectados/as por modificaciones de las Relaciones de Puestos de Trabajo en Centros públicos docentes no universitarios de los niveles educativos de Infa
- Véase: ORDEN de 10 de enero de 1994, del Consejero de Educación, Universidades e Investigación, por la que se regula la evaluación del programa IRALE, de capacitación idiomática del profesorado, y se establece el contenido y la forma de las pruebas de acreditaci
Competencias y transferencias (0)
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Documentación de relevancia jurídica (0)
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